paulaweb.jpg
   
Vota el mejor jugador de Noviembre
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
   
217332
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Semana pasada
Todas
41
165
476
215896
1594
3156
217332

   

Twitter  

   

Inicio de sesion  

   

24 Horas de Futbol sala en Alcañiz 2015

Ampliaremos la informacion estos dias.

Reglamento 24 horas

1. FORMATO DEL TORNEO
 Las 24 Horas de Futbol Sala se desarrollarán entre las fechas 31 de Mayo y 1 de Junio de 2014 en el polideportivo municipal de Alcañiz.     
 Los equipos participantes en este campeonato, compondrán grupos de 3 y 4 equipos para jugar una primera fase de liguilla, de los que se clasificarán los 2 primeros clasificados para la fase final y en el caso de no llegar a 16 equipos se clasificaran los mejores terceros puestos segun el cuadrante.
En la fase de liguilla, a cada equipo que gane un partido se le darán tres puntos, y a cada equipo que empate un partido se le dará un punto.
  Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:
- Puntos conseguidos en la liguilla del grupo.
- En caso de empate a puntos entre dos equipos:
                          1º. Resultado del partido que enfrentó a ambos.
                          2º. Mejor diferencia de goles generales de cada uno de los equipos (todos los goles a favor menos los goles en contra).
                         3º. Mayor número de goles a favor.
                        4º Resultado de los penaltis.
                        5º. Sorteo entre los equipos implicados en caso de fuerza mayor.
 - En caso de triple empate el criterio será el mismo que en el empate de dos equipos salvo el primero, solamente contando los resultados de los partidos entre ellos.
 
  A partir de la primera fase, la clasificación se decide por eliminatoria a partido único, siguiendo siempre el cuadrante que después se indica.
                        En caso de empate, habrá que lanzar tandas de penaltis.
                        En la final, en caso de empate,
          se jugará una prorroga de un tiempo de cinco minutos.
                        De persistir el empate,
          se procederá al lanzamiento de penaltis según se indica a continuación.
                        Penaltis:
          se lanzarán tandas de tres penaltis alternativos por cada equipo.
          Si persistiera el empate se lanzaría un penalti por cada equipo alternativamente hasta deshacer el empate.
 Podrán lanzar los penaltis cualquiera de los jugadores de cada equipo, sólo teniendo en cuenta que para repetir jugador deberan de lanzar antes todos los jugadores de ese equipo. Los jugadores expulsados no podran lanzar los penaltis.
                       El portero podrá ser cambiado en el lanzamiento de penaltis.
                                                  
 
 
REGLAMENTO
2. DURACIÓN DE PARTIDOS
 La duración de todos los partidos es de 20 minutos corridos por parte, excepto la final y semifinal, partidos en los cuales, los últimos 2 minutos de la 2ª parte serian a reloj parado.
 Habrá un descanso de 5’.
 Se podrán pedir dos tiempos muertos, uno en cada tiempo por equipo de 1’ de duración. Durante este tiempo el reloj estará parado.
 El árbitro, podrá parar el tiempo por lesión o por cualquier otra circunstancia que se considere oportuna.
 En el caso de que las condiciones del tiempo fueran adversas y no pudieran realizarse los partidos en la pista  exterior, los partidos pasarían a jugarse en el pabellón municipal y serían de 10 minutos corridos por parte con 3 minutos de descanso y dos tiempos muertos, uno en cada tiempo de 1’ de duración

3. NÚMERO DE JUGADORES Cada equipo está formado por un número máximo de 12 jugadores más un delegado y dos auxiliares; y un mínimo de 8 jugadores. Los delegados que no hubieran sido inscritos como jugadores no podrán participar en los partidos. Para jugar el encuentro, los equipos formarán con cinco jugadores siendo uno de ellos el portero. El mínimo de jugadores para comenzar un encuentro será de cuatro jugadores de campo y el portero. Si durante el transcurso del partido, uno de los equipos se queda con tres jugadores o menos, se suspenderá el partido, dando por ganador al equipo contrario por el resultado que en ese momento registrara el marcador, o adjudicándole tres goles más de los que llevase el equipo eliminado. Todos los jugadores estarán perfectamente identificados con el original o fotocopia del D.N.I., que se presentará a la mesa de organización por lo menos quince minutos antes del comienzo del partido. No podrá jugar ningún jugador que no haya sido identificado previamente con alguno de los documentos necesarios.

4. LISTA DE JUGADORES
  Bien con la inscripción o el día de la llegada de los equipos al torneo, deberán entregar a la Organización la lista que indique los nombres y números de D.N.I o pasaporte de todos los jugadores inscritos en un equipo.
             Si dicho listado no llegase al número máximo de jugadores permitidos (12), dicha lista no podrá ser ampliada una vez de comienzo el campeonato. 

5. PRESENCIA
 Al campo de juego solo podrán entrar los jugadores y el delegado con los dos auxiliares.

6. PUNTUALIDAD
 Todos los equipos tendrán 5 minutos de cortesía desde la hora en la que se debería empezar el partido.
 En caso de no ser así, independientemente de la causa, significará el dar ese partido por perdido      (3-0), sancionar al equipo infractor con tres puntos menos.
7. ARBITROS
  Todos los partidos serán dirigidos por árbitros federados y se aplicarán las normas exigidas por la LNFS.

8. EQUIPACIONES
 Si el árbitro decide que un equipo debe cambiar sus camisetas debido a la similitud con las del equipo contrario, el equipo que aparezca en segundo lugar en el calendario deberá cambiar sus colores.
 Si no se dispone de segunda equipación, la organización facilitará un peto.

9. PREMIOS
 La entrega de los premios y trofeos a los equipos ganadores se hará después de la final.

10. COMPORTAMIENTO
 El equipo que provoque la suspensión de un partido, bien como consecuencia de la insubordinación colectiva de sus jugadores, abandono del terreno de juego por parte de éstos, agresión a contrarios, árbitro, asistentes, dirigentes, técnicos, etc., bien por la invasión del terreno de juego por parte de seguidores del mismo equipo, o por cualquier otra causa que induzca al árbitro a decretar la suspensión, será sancionado con la pérdida del encuentro por cero goles a tres (0-3), salvo que en el momento de la suspensión el resultado fuera desfavorable por un mayor tanteo en su contra.
 Cada club será responsable del comportamiento de sus jugadores, acompañantes y familiares, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
 El mal comportamiento puede llevar a la expulsión del torneo y la pérdida de la fianza pagada con la inscripción.

11. RESPONSABILIDADES

 

 La organización del torneo no se hará responsable de ningún robo ni pérdida de objetos que se produzcan en el interior del recinto deportivo. Igualmente el Organizador no se hará responsable de posibles lesiones o daños producidos durante el torneo
 
12. SANCIONES
 
La acumulacion de 2 tarjetas amarillas en un mismo partido a un mismo jugador supone la expulsion del jugador infractor del terrerno de juego, no pudiendo ser sustituido por otro durante 2 minutos o gol en contra. No habra acumulacion de tarjetas en siguientes partidos.
 
El jugador con una tarjeta roja supone la expulsion del terreno de juego instantaneamente no pudiendo ser sustituido por otro, durante 2 minutos o gol en contra. Ademas el jugador con tarjeta roja no podrá participar en el siguiente partido que dispute su equipo.

¿Que se necesita por parte de los equipos?

El equipo inscrito deberá presentar antes de comenzar el torneo a la organización la fotocopia del ingreso de la cuota de inscripción, la relación de los jugadores y entrenador que participarán en el torneo junto con su DNI. Cualquier persona que no esté en la lista no podrá participar en el torneo.

Esta hoja será facilitada por la organización el mismo día de la competición.

   
cadeteb.jpg
   

Colaboradores  









   
© Intersala Alcañiz